Lauren Jauregui sorprende con sensual sesión de fotos con otra mujer

Luce transparencia acompañada de Lucy Vives

Lauren Jauregui tiene toda la sangre latina que necesita, la chica de Fifth Harmony no puede evitar mostrar su sensualidad con solo una foto y esta vez no es la excepción.

Skrillex & Fifth Harmony ¡Juntos!

La chica de ascendencia cubana compartió unas fotos en sus redes sociales con un vestido en transparencia que no dejaba nada a la imaginación. De bordados negros, la cantante mostró sus atributos traseros y un gran escote por delante.

Pero además de esas candentes fotos individuales, Lauren posó a un lado de Lucy Vives (hija de Carlos Vives) para la fotógrafa Nicole Cartolano.

Las fotos subieron la temperatura de las redes sociales pero también causaron rumores de una posible relación entre ambas chicas. Lauren se declaró abiertamente bisexual hace unos años y unas fotos de 2015 de las chicas dándose un beso empezaron los rumores. En ese mismo año Vives compartió un mensaje en redes sociales donde invitaba a preocuparse más por la unidad hispana en Estados Unidos que por etiquetar a las personas por su color, orientación sexual y preferencias.