Una bufanda que protege contra la gripe
¡Achu!
Un fabricante sueco ha creado recientemente una bufanda que protege a los portadores de los gérmenes de la gripe en el aire.
La actividad principal de este fabricante es producir de filtros de aire purificadores para hospitales. Pero por estos días, la compañía se ha asociado con una agencia creativa llamada Milk, para desarrollar una bufanda que incluye la tecnología de filtros de hospital, para ayudar a prevenir a sus portadores que se contagien la gripe en los meses de invierno.
Los usuarios envuelven la bufanda alrededor de su cara, que cubre la nariz y boca para su protección. Los sencillos pañuelos negros son chic y elegantes, y sin duda mucho más atractivos que las mascarillas quirúrgicas de papel blanco que la gente comúnmente usa en China, Japón y otros países contaminados de Asia oriental.
El cambio de los accesorios anti-contaminación clínicos hacia otros más elegantes, indica una realidad incómoda: la calidad del aire ha empeorado hasta tal punto, que tenemos que empezar a proteger nuestra salud en todo momento.