PRD planea invierte 9 mdp en spots

Todo por mejorar su imagen

El PRD actualmente no se encuentra muy bien posicionado en el publico ya que su imagen esta muy maltratada y por lo mismo planea invertir una gran cantidad de dinero en spots .De acuerdo con información publicada en El Universal, el Sol Azteca ha pagado a varias empresas alrededor de 9 millones de pesos para la elaboración de estrategias a fin de reposicionar su imagen como un partido de izquierda.

Un ejemplo de esto es la realización de seis spots protagonizados por la líder del partido, Alejandra Barrales, se firmó un contrato de 3.4 millones de pesos con la empresa cuyo Curiosity Media Group SA de CV

Por medio del sistema de transparencia del sol azteca, detallan los pagos millonario que efectuó la dirigencia del PRD (desde febrero de 2016 a la fecha) a empresas para elaborar estrategias creativas de comunicación y publicidad, así como análisis del posicionamiento mediático del partido.

En febrero de 2016 durante la presidencia de Agustín Basave, se contrató a la agencia Experiencia Digital SA de CV, para la implementación de una estrategia de comunicación, contrato que fue por 2.9 millones de pesos. Por 2.1 millones de pesos contrataron a la empresa Comunicación Estratégica y Espacio Público SC, para que ésta les diseñara una estrategia de comunicación, observatorio electoral y gerencias de campañas, con el objetivo de conocer el posicionamiento del PRD.

No es de sorprenderse la inversión que planea hacer el PRD, ya que antes lo a hecho, y no es el único partido que lo hace, aunque aun no se sabe si este es su limite de inversión.