Conductora de Uber descubre la infidelidad de su novio de la peor manera

El novio lo tenía todo planeado

Una chica de estados unidos conocida en Twitter como @Msixelaa descubrió que era víctima de un engaño amoroso cuando estaba intentando juntar dinero extra como conductora de Uber. Su historia parece sacada de un capítulo de una serie de intriga o una película de enredos amorosos, y todo lo documento en su red social

Todo comenzó cuando ella publicó: "Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí a esta chica para llevarla a lo que parecía ser una 'dick appointment' (cita con fines sexuales) y la 'dick appointment' resultó ser en la casa de mi novio".

Este fue el inicio de una serie de hilarantes tuits que se no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

La joven conductora continuó narrando en Twitter: "En la solicitud de viaje en Uber, ella había puesto la dirección del condominio, más no el número del departamento... OMG. En el camino, comenzó a contarme acerca de ella y le dejé tomarse la botella de agua que traía detrás de mi asiento". Hasta ahora todo parece el comienzo de una película, donde cualquier cosa podría llegar a suceder.

Este fue el momento donde la conductora de Uber descubrió que su novio le había mentido acerca de dónde estaría durante el fin de semana. "Mi pareja me había dicho que se iba a Nueva York a ver a su mamá porque estaba en el hospital. Incluso había preparado su equipaje, y me quedé con él la noche anterior. Nos despedimos esta mañana en su departamento, él se fue en su carro y yo en el mío. Incluso, condujo como en dirección hacia el aeropuerto", confirmó desilusionada en la red social.

Msixelaa no generó ningún conflicto, sino que siguió conversando con su pasajera intentando sacarle un poco más de información. "Y como una hora después (de separarse de su novio) yo recogí a esta chica en el aeropuerto, había puesto la dirección del mismo condominio en el GPS y dijo que estaba aquí de visita. Me dijo que su novio y ella estaban muy entusiasmados porque no se habían visto y bal bla bla. Yo le conté que mi chico acababa de irse de la ciudad", afirmó la conductora en otro tuit.

Al llegar a la entrada del condominio, todos los cabos sueltos comenzaron a atarse. "Como sea, llegamos a la puerta del condominio y le dije: 'Bueno, mi chico vive justo aquí'. Ella estaba recibiendo el número del departamento por mensaje de texto mientras yo comentaba lo de mi novio y conduje hacia la reja que estaba abierta, aunque era en realidad una salida. Luego me dijo 'OK, tengo el número', y estábamos buscando el correcto mientras recorríamos los edificios", continuó Msixelaa en su relato, que comenzaba a acercarse hacia el inevitable final.

Acompañado de un gracioso meme, ella continuó su relato: "Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar, y vi el carro de mi novio estacionado justo afuera. Y casi me muero cuando me dijo: 'Yo creo que aquí es, este es su auto".

La joven conductora revelo que su novio tenía todo planeado para el encuentro con esta otra chica, ya que planeo todo, desde hacer sus maletas hasta publicar su vuelo falso en redes sociales, por esta desventura Msixelaa ahora sabe la verdad sobre su novio (o ex novio).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad