Esto es lo que las enamora después de la intimidad
¡Tomen nota muchachitos!
Hay personas para todo, las que quieres para ir a tomar un helado, las que sólo son para ir a enfiestar, algunas otras que son para pasarla bien... Existen también esas personas que las queremos para que estén en nuestra vida mucho tiempo, esas que queremos que se enamoren locamente de nosotros y que gusten de compartir su vida a nuestro lado.
Sin embargo a veces somos muy "inocentes" (por así decirlo 😂) y tenemos acciones, palabras o movimientos que hacen que la otra parte se sienta ofendida o incomoda, sobre todo si ocurre después de una noche de alcohol y sexo.
Es obvio que sí sabemos que acciones les molestan a las mujeres después de haber pasado una noche en tu cama, sin embargo pocos conocen los secretos de lo que se debe de hacer para que una mujer se enamoré de ti después de "haberla pasado bien"... 😏
Es obvio que después de hacer esto vas a tener que enamorarla a diario poco a poco y en toda ocasión no sólo en la cama. 👊🏽
Bésala lentamente y proponle repetir de las delicias sexuales, pero con calma, hazle el amor, siéntela, demuéstrale que quieres algo más que sólo su piel.
Pasen un momento sin decir nada, sin tocarse... sólo en silencio viendo la inmensidad, así sabrán si pueden sentirse bien juntos durante silencios o momentos incómodos.
Sin vestirse pueden estar entre las sábanas disfrutando de una cerveza, un vino o comiendo algo, sin preocuparse de si ensuciarán o no.
Despiértala con un beso, demuéstrale que no te importa el maquillaje corrido o las arrugas que la almohada dejó en su cara.
Proponle algo más que sólo intimidad, ver una película, salir a tomar un café o a caminar.
Pídele que se quede un ratito más, toma su mano y jálala a la cama, no permitas que se vaya, pasen otro rato juntos haciendo tonterías... 🙃
Dile lo que más te excita de su cuerpo, el por qué te gusta, lo bien que se ve desnuda a tu lado, en tu cama... muéstrale parte por parte.
Pregúntale de sus lunares, cicatrices, de cada parte "imperfecta" que la hace hermosa, única y sublime.
Cuéntale más acerca de ti, hazle saber que confías en ella, que disfrutas hablar de cualquier cosa con ella.
Quédense dormidos, siéntanse cerca, no necesitan estar abrazados, con el simple hecho de tomar su mano o su cintura, cruzar tu pierna con la de ella, piel con piel.
Hazla reír, después dile lo hermosa que se ve sonriendo y lo bella que está sin importar lo despeinada que esté.
@vestidorojo40
Te recomendamos