El mundial de Rusia 2018 estrena patrocinador oficial de electrónicos
Buscan mejorar los limites de la resolución de la imagen y ponerle emoción al mundial.

En una conferencia de prensa en conjunto con FIFA, el gigante chino Hisense anunció su participación como patrocinador oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, convirtiéndose en la primer marca China de electrónicos en patrocinar el torneo.
Siendo el principal patrocinador, Hisense participará en diversas actividades de marketing y publicidad para la copa confederaciones 2017 y el mundial de Rusia 2018, logrando aumentar significativamente su visibilidad a nivel mundial, alcanzando a más de 200 países. Con este acuerdo la marca china podrá vincular su logotipo con esos dos eventos de la FIFA, así como otros derechos que incluyen acceso a anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas oportunidades creativas de marketing dentro y fuera de la cancha durante los eventos.
Liu Hongxin, Presidente de Hisense Group, ve al Mundial de la FIFA como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparado sólo con los Juegos Olímpicos. Para la marca, patrocinar este torneo no es sólo una gran oportunidad de mercadotecnia, también es una iniciativa crucial y estratégica. "A lo largo de los años, Hisense ha obtenido mucha experiencia y ha visto un fuerte crecimiento de marca a través de los patrocinios deportivos," expresó el Sr. Liu.
"Estamos orgullosos de emprender nuestro reto más grande hasta el momento, el Mundial de Futbol de la FIFA 2018, y creemos que este torneo otorgará un incremento en el conocimiento de marca global y valor económico a Hisense, como una fuerte marca internacional. La Copa Mundial reúne el nivel más alto de competencia y prestigio del futbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta para que formemos parte de ella."
Continúa leyendo en Meristation MX