Entre más “Selfies” menos acción
Esta adicción es señal de la falta de caricia

Todos conocemos a alguien que es amante de esta tendencia, sin embargo tomarse demasiadas fotos propias tiene un significado muy peculiar.
Investigadores de la Universidad Wageningen en Holanda afirman que esta práctica es señal de una baja actividad erótica.
"Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, empleando la tecnología para manipular la imagen real y así vender algo que no existe, sin entender que la vida no es Photoshop", asegura Christyntjes Van Gallagher, autor de esta investigación.
El estudio concluye que muchos utilizan esta moda para ocultar su inseguridad, baja autoestima y ausencia de relaciones. Un adicto a los auto fotos llega a publicar en sus redes sociales 45 imágenes al mes en promedio, lo cual puede ser una manera de liberar la falta de satisfacción sexual.
Tomarse Selfies no es malo, sin embargo los especialistas han hablado sobre esto. Para superar tu autoestima es mejor creando lazos de amistad más fuertes, tener una vida social real, activa y practicar un deporte o actividad. Es recomendable tener mayor contacto con amigos y pasar más tiempo en la cama para ser muy feliz.