Tips para empacar tu maleta estas vacaciones de SS
Te ayudarán a ahorrar dinero, tiempo y espacio
Todos pasamos la crisis de lo empacarás en tu maleta cuando te vas de viaje. Depende el lugar al que vayas pero siempre queremos llevarnos cosas "por si sucede" algo.
Estas recomendaciones te servirán para organizar mejor lo básico que debes llevar.
1. Investiga clima del lugar
Esto te servirá para determinar la ropa que debes llevar. Si vas a la playa no llevarás lo mismo que ir a la selva. Con esto seleccionarás mejor tus prendas.
2. Organiza los lugares a visitar
Ropa elegante, casual, tropical, playera etc. No es lo mismo ir de antro a estar sólo en un hotel. Esto de ayudará a ahorrar dinero comprando cosas que llegues a necesitar.
3. Elige la maleta correcta
Dependiendo tus días de viaje, selecciona la maleta correcta para la cantidad de cosas que llevarás. Entre más grande tu equipaje corres el riesgo de llevar cosas innecesarias.
4. Investiga sobre tiendas en tu destino
Si buscas la manera de invertir en ropa o "recuerditos", te recomendamos conocer con certeza los lugares en lo que comprarás para ahorrar tiempo, dinero y espacio.
5. Lleva pocos pares de zapatos
Busca llevar zapatos que se puedan combinar con todo o la mayoría de las prenda.que llevar.
6. Primeros auxilios
Es importante llevar un kit de medicamentos y utensilios de primero auxilios. Quizá lo puedes necesitar.
7. Productos de limpieza
No olvides estos productos básicos. Puedes llevarlos en miniaturas dependiendo el tiempo del viaje. Guarda tus productos en bolsas para proteger tu ropa en caso de que estas se derramen.
8. una mochila pequeña de mano
Es básico que lleves una mochila o una bolsa pequeña en la que lleves tus boletos de avión, una cámara o cargadores de tus equipos.
9. Distribuye bien tus cosas
Al momento de empacar, busca la manera de doblar bien tu ropa para que quepan más cosas, pon los zapatos siempre en la parte de abajo y protege las cosas que se puedan romper.
10. Lleva identificaciones o papeles importantes
No olvides llevar contigo identificaciones o credenciales. En muchos establecimientos y atracciones cuentan con descuentos de estudiantes y otras promociones.
Procura llevar lo necesario para tu viaje. Es común que al visitar otro destino se te ocurra comprar muchas cosas. Prevé el tamaño de tu equipaje para que no pagues extras. ¡Disfruta!