Invita a salir a Emma Stone muy al estilo La La Land

Esta fue la respuesta de la actriz al ver el video se que hizo viral

Así como este chico logró que Kylie Jenner fuera su cita en la noche de graduación, un estudianteArcadia High School en Arizona se arriesgó a proponerle una noche de baile a Emma Stone.

Muy al estilo de La La Land, Jacob Staudenmaier organizó toda la escena de "Another Day Of Sun" para proponerle a Emma que fuera su cita en la noche de graduación.

La reacción de Andrew Garfield al ganar Emma Stone el premio Oscar

Cambiando la letra de la canción y con varios compañeros suyos, el video fue publicado en redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

Así reaccionó Emma Stone ante el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds

Bueno, después de casi una semana de popularidad en internet, Jacob fue invitado al programa de televisión "Good Morning America" y fue ahí donde leyó la respuesta de la ganadora al Oscar:

"Gracias por hacer la mejor propuesta que jamás he recibido. No puedo explicar el honor que ha sido y cuánto me he reído con este excelentemente bien preparado video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas una gran noche de graduación y estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias y P. D. Veo los ojos de Ryan Gosling en ti. Con cariño, Emma".

La historia no terminó como quisiéramos pero bueno, al menos ganó popularidad.