Esto debes hacer para que tus padres acepten a tu pareja
Ellos siempre quieren lo mejor para sus hijos...

Estos son los mejores consejos para que no exista un conflicto al presentar al amor de tu vida en nuestra casa. Es común que nuestros padres quieran lo mejor para nosotros, es por eso que se ponen exigentes con lo que elegimos como pareja.
1. Respeta tu casa y sus reglas
Nunca hagas lo contrario a esto. Recuerda que vives bajo reglas que se deben cumplir. Es molesto para los padres ver como los novios "se encierran" en las habitaciones. Procura hacerlo este tipo de cosas en otro lugar.
2. No digas mentiras
La base de todo es la confianza, siempre habla con la verdad. Muchas veces no puedes contarle todo a tus padres pero procura hacerlo correctamente.
Thalía recibe la primavera con un increíble traje de baño
3. Se responsable
Demuéstrales a tus padres que tienes la mejores notas en la escuela o que vas muy bien en tu trabajo. Eso les dará mas confianza y sabrán que elegirás a la pareja correcta.
4. Comenta las cualidades de tu pareja
Platícales sobres sus metas y logros, busca la manera de mostrar todo lo bueno de tu pareja. Es bueno que ellos sepan de donde viene esa persona y que todo sea transparente.
5. No pierdas comunicación con tus padres
Es importante que cualquier consejo lo tomes de la mejor manera. Si ellos no están de acuerdo con tu relación busca la manera de no alejarte de ellos. Eso puede servir de mucho.
6. Nunca presiones a nadie para que se conozcan
Es molesto en ocasiones presionar a alguien para que haga las cosas. No busques presionar a ninguna de las partes, deja que el tiempo fluya y tu relación se consolide.
Las máscaras hiperrealistas más polémicas
7. Escucha y analiza lo que te dicen tus padres
Toma los mejores consejos de tus padres, ellos ya han vividos muchas cosas.
8. Busca independencia
A determinada edad es bueno que uno busque la manera de tener una independencia y volar de tu hogar. La mejor experiencia es vivir sólo y luchar por lo que quieres en la vida.
Con esto podrás tener una mejor preparación para que tus padres tengas una mejor impresión de tu pareja y sea más fácil la aceptación.