Antes de comprar un carro toma en cuenta estas sugerencias

Estos tips te harán ahorrar dinero

Uno de los gastos más fuertes que hace una persona sin duda es comprar un automóvil y de acuerdo a los datos suministrados por la National Automobile Dealers Association, el precio promedio de un carro nuevo en Estados Unidos es de aproximadamente $30,000. Por lo tanto, es importante saber que carro nos conviene más.

Lo primero es pensar cuál es el modelo de carro que más conviene, lo que se desea que incluya el vehículo y cuánto está dispuesto a gastar. Para saber claramente esto se puede investigar en internet o ir directamente a una agencia de autos puede resultar muy útil, pero es importante tener muy en claro que se quiere comprar o para que fin, y no dejarse seducir por descuentos que al final no son del todo convenientes.

Buscar y comparar el precio puede resultar muy ventajoso ya que hay agencias que tienen ciertos precios y otras manejan unos mejores, aunque también puede servir buscar un carro de segunda mano, si es que no se quiere gastar tanto, aunque hay que verificar la fidelidad de los lugares en el que se venden autos usados.

Si es un lugar de segunda mano puede resultar muy ventajoso el poder negociar el precio del auto, aunque si buscas negociar debes de ser prudente y no buscar un descuento de 30 o 20% ya que el vendedor puede resultar ofendido. Aunque un buen negociante puede hacer que te ahorres una buena lana.

Financiación de su carro nuevo

Si decides financiar la compra de un carro, debes de saber que la financiación que le ofrezca el concesionario, tal vez no sea la más conveniente, incluso cuando el concesionario contacte al prestador en su nombre. Establecer contacto directamente con las entidades de préstamo y comparar la financiación que te ofrecen los prestadores con la financiación que le ofrece el concesionario

A veces, los concesionarios ofrecen una tasa muy baja de financiación para algunos carros o modelos específicos, pero es posible que no quieran negociar el precio de estos vehículos. Es probable que para conseguir tasas de interés especiales, te exijan un pago inicial alto. En estas condiciones, podrías darte cuenta de que en algunos casos te puede resultar más accesible pagar cargos financieros más altos sobre un carro que tiene un precio más bajo, o comprar un carro con un pago inicial más bajo.

Antes de firmar un contrato para comprar o financiar un carro, considera los términos de la financiación y evalúa si está dentro de su presupuesto. Antes de salir del concesionario conduciendo su carro nuevo asegúrate de llevar una copia del contrato firmado por ti y por el concesionario y controle que todos los cuadros en blanco estén marcados.

Con esto la compra de un automóvil puede resultar más fácil, sin duda te ayudara ahorrar dinero y te evitara muchos dolores de cabeza