Las cejas revelan tu personalidad

¿Introvertido o sensible?

¿Te ha pasado que alguien te cae muy bien pero otra muy mal? Quizá su presencia no es tan buena, sus vibras, su lenguaje verbal, no verbal o ¡Sus cejas!

A través de las cejas se demuestra la forma en que somos, la manera de organizarnos o la confianza que tenemos en nosotros mismos. Descubre cual es la forma que más te identifica.

CEJAS CORTAS. Las personas con cejas cortas en general no manejan muy bien el estrés. Tampoco les gustan los dramas.

CEJAS LARGAS. Ellas manejan mejor el estrés y tienen muchos amigos. Para ellos no es tema tener que escucharlos y aconsejarlos por horas. Regularmente, son buenos trabajadores y muy competitivos.

ARCOS DELGADOS Y NATURALES. Significan que las personas tienden a dudar de sí misma, son inseguros y creen lo que el resto les diga. No se atreven a vivir los riesgos.

CEJAS MUY POBLADAS. Representan alguien que ama estar activo. Son muy seguros y descifran los problemas rápidamente.

ARCOS ALTOSS, Las personas tienden a ser inalcanzables pero sensibles. Necesitan tener su espacio y aunque pueden parecer engreídos con el tiempo se abren a las personas que los rodean. Son perfeccionistas y tienen buen gusto.

ARCOS BAJOS. Las cejas están cerca de los ojos, suelen ser personas relajadas y muy leales a lo que dicen.

CEJAS REDONDAS. Significan que son muy buenos y se preocupan por las demás personas. A este tipo de personas nunca les gusta estar solos.

ARCOS DIMINUTOS O CASI SIN ARCO. Si sus cejas parecen más una línea que un arco, significa que usualmente son personas muy analíticas. Se basan en la lógica al momento de tomar decisiones, dejando las emociones de lado.

CEJAS PUNTIAGUDAS. Representan a personas que les encanta divertirse, piensan, hablan y toman decisiones rápido. Tienen buen sentido del humor.

CEJAS CASI TRANSPARENTES. Son personas que suelen sacarse mucho la ceja. Estas no se sienten muy seguras de sí mismos. Al sentirse inseguros, no son muy buenos al tomar decisiones.

Con esto podrás observar muy bien a las personas y saber como son en realidad. Recuerda que todo nuestro cuerpo comunica algo aunque no tengamos una comunición cara a cara con otra persona. En esta ocasión la forma de nuestra ceja no se salvó.

Te recomendamos