Consejos para no perder a tus amigos después de los 20

Entre más adulto es más difícil ver a los amigos...

Es perfecto cuando hemos tenido amigos que han compartido muchos momentos con nosotros, quizá desde la secundaria, preparatoria o desde la infancia. En la vida tenemos que tomar decisiones que nos separarán como elegir carreras universitarias diferentes, mudarse de cuidad para estudiar o tener otras rutinas.

La clave para nunca perder esa conexión es saber que un día volverán a verse y compartir momentos. Es por eso que estos consejos te servirán.

Lo que Jennifer Aniston odia de su esposo

• Platica y ponte al corriente

Hoy en día es común los grupos de chat donde se puede tener una interacción aunque estén lejos. Cuenten lo que hacen y sus planes, una vez al mes es bueno reunirse con los amigos verdaderos.

• Busca pretextos para verse

Más allá de un cumpleaños, busca la manera de reencontrarte con tus amigos. Basta un partido de futbol, un concierto, una celebración o un simple café.

• Sigan compartiendo logros importantes

Invítalos a momentos muy importantes para ti, como tu graduación o boda. Esto los juntará más y tendrán un lazo mayor en la amistad.

• Viaja en grupo

Puedes organizar un paseo a la playa o a una casa de campo. La cuestión es verse y recordar momentos increíbles.

Chrissy Teigen sufre bochornoso momento con su outfit

• Colabora o trabajen juntos

Relaciónate con tus amigos colegas y busquen desarrollar un trabajo para todos. También puedes recomendar a tus amigos en tu lugar de trabajo.

• Tengan contacto en la redes sociales

La manera fácil de tener contacto es a través de la red. Si quieres ubicar a un amigo que tienes mucho sin verlo, de seguro en la Internet lo encontrarás.

• Convivan con sus familias

Si ya han pasado los años y ya formaron familias, busquen que ambas convivan y tengas también una relación.

Con esto puedes lograr mantener a tus amigos cuando la vida les ha dado caminos diferentes con diferentes tiempos y rutinas. Nunca es tarde para encontrarte con ellos.