El Internet “trollea” el nuevo póster de “Star Wars: Los últimos Jedi”

¿Jar Jar Binks en el póster?

Recientemente se revelo un adelanto de la nueva película de Star wars Los Últimos Jedi, el cual dejo a los fans con más preguntas que respuestas, pero poco después se dio a conocer el póster de esta esperada película, el cual tuvo un recibimiento bastante peculiar

Un cartel rápidamente empezó a tomar vida propia cuando los "trolleadores" de Internet se pusieron manos a la obra con sus herramientas de diseño para confeccionar variantes alternativas del cartel promocional.

Uno de estos carteles corresponde a la cinta de culto dirigida por Jhon Woo "face off", en la que John Travolta y Nicolas Cage se enfrentaban sin miramientos en una desconcertante película.

La belleza del nuevo póster reside en su simplicidad, algo que ha supuesto un arma de doble filo ya que ha dado a los haters la oportunidad de hacer sencillos diseños con poco esfuerzo y mucha imaginación. Éste es el caso del nuevo póster de "Irene yo y mi otro yo" , la genial película en la que Jim Carrey tenía doble personalidad.

Por supuesto tampoco han quedado fuera otros grandes protagonistas como 'The Walking Dead', cuya trama hubiese variado mucho si de verdad hubiesen tenido sables lásers, también "Deadpool", que ha aprovechado su nuevo fichaje o un clásico entre los trolleos a Star wars, la aparición estelar de Jar Jar Binks, uno de los personajes más odiados de toda la saga.