9 cosas que las mujeres hacen mal pensando que atraen a los hombres

¡No lo hagas!

Hacerse la tontita: Por alguna razón, muchas creen que de esta manera pueden atraer a un hombre y convertirlo en su príncipe azul. En realidad, para sentirse impresionado por tal ejemplar, un hombre de bien tendría que estar no solamente increíblemente borracho, sino también poco exigente.

Disimular inaccesibilidad: Aunque es cierto que jugar a darle trabajo a los hombres para llamar la atención de las mujeres en ocasiones los motiva, a la larga en realidad puede llegar a desmotivarlos. Por más duro que suene, cualquier mujer que como táctica elija la de "mujer fatal" en la mayoría de los casos termina como una solterona amargada, acompañada solamente de su gato feo y gordo.

Demasiada impertinencia: Por más a gusto que se sienta contigo, tu constante presencia a su alrededor puede terminar abrumándolo por completo y provocar situaciones desagradables para los dos. Si bien a ninguna mujer les gusta quedar rechazada, montones siguen cometiendo el mismo error.

Fingir gustos: Al conocer las aficiones de los hombres de sus sueños, muchas mujeres por algún motivo imposible de explicar empiezan a sentirse obligadas a seguirles la corriente haciendo aportaciones totalmente fuera de lugar que las delatan al instante. Las mujeres así a menudo se convierten en el tema de chistes que los hombres se cuentan durante sus reuniones cerveceras.

Maquillaje excesivo: Cubrirse el rostro con capas gruesas de algo que parece una corteza, y adornar la capa más externa con todo tipo de colores, texturas y sustancias, puede provocar una gran pérdida de atención por parte de los hombres.

Mentiras sobre la edad: Muchas mujeres parecen creer que el hecho de gustar a un hombre está relacionado con el tema de la edad y, convencidas de ello, al escuchar la pregunta: "¿Cuántos años tienes?" mienten casi automáticamente sin saber que la mayoría de los caballeros son capaces de percatarse del engaño.

Intentos de revertir lo irreversible: A pesar de lo mucho que se hable sobre envejecer con dignidad, montones de mujeres se miran al espejo y deciden hacer lo que sea para parar los procesos naturales de la vida. Un típico invento que surge a base de ello es una mujer marchita pero teñida de rubio, bien bronceada y con el abdomen al aire, cuyos pechos quedan metidos a la fuerza dentro de un push-up y que con todo su ser pretende aparentar más fresca y joven de lo que es.

Comer como un pajarito: La típica situación en la que él pide un bife enorme y una tonelada de papas fritas, mientras que ella ordena una ensalada (baja en calorías, vegana y sin glúten). En realidad los hombres saben muy bien que apenas desaparecen de su vista, los "pajaritos" suelen atiborrarse de todo tipo de alimentos que no podían comer en su compañía.

Provocar celos: Pese a que en algunos casos es cierto que los celos pueden fortalecer los sentimientos, cuando las escenas que los desatan se repiten con frecuencia y de forma planificada, los hombres terminan por cansarse y entrar en cólera, lo que generalmente conlleva el fin de interés por las mujeres.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad