Facebook apuesta por realidad aumentada y virtual
¿Tenías miedo de Black Mirror? Bueno, ya no estamos tan lejanos

Centrándose en la realidad virtual y aumentada utilizando nuestras cámaras como el principal hardware para empoderar esto, Facebook en su conferencia de desarrolladores o F8, presentó una nueva forma de interactuar que busca ser un estándar en el mediano plazo.
Facebook 360: Una app que mejora la experiencia del Gear VR
Comenzando con Facebook Spaces, una aplicación de realidad virtual que te ayudará a interactuar con tus amigos en entornos virtuales, tal y como si estuvieran en un mismo lugar. Subrayando que esta app ya se encuentra disponible en su fase beta para los usuarios de Oculus Rift. En estos lugares virtuales, los usuarios podrán compartir contenidos como videos y fotos, ya sea normales o en 360°, dibujar en el aire para posteriormente materializarlo e incluso usar una selfie stick.
¿Facebook se convierte en página de citas?
Algo bastante curioso es que podrás hacer llamadas dentro de este entorno y la contra parte podrá atenderla, ya sea por medio del messenger o integrándose a la realidad virtual.
Otro de los anuncios fue Facebook Games, estos tendrán como objetivo generar una comunidad para poder jugar y compartir experiencias con las personas que más nos importan en entornos HTML 5 multiplataforma. A nivel técnico los desarrolladores podrán, personalizar sus propias pantallas de inicio e integrar APIs para incentivar jugar de manera compartida o conectada.
CONTINÚA LEYENDO EN MERISTATION MX