Cabezas sin cuerpo protegen una casa contra ladrones
¡Que mello!

Japón es bastante conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, pero eso no significa que el crimen aquí no exista. Todavía hay carteristas, casos de incendios provocados y robos que ocurren regularmente, y la gente aún toma medidas para protegerse a sí mismos, y a sus hogares.
Algunos pueden optar por tener un perro en casa, mientras que otros pueden invertir en cerraduras de seguridad, y persianas reforzadas para mayor seguridad. Y otros pueden instalar cámaras de seguridad en cabezas de maniquí sin cuerpo, para darles un susto de muerte a aquellos con malas intenciones.
A primera vista tenemos una cabeza que parece estar flotando en el aire, mirando hacia la calle a un lado del edificio. Pero una inspección más cercana revela un cartel que dice:
“¡Cámara de seguridad en uso! ¡El robo es un crimen! Lamento sorprenderlos. Se trata de Miharu-chan, que vigila a los ladrones. Este dispositivo está configurado para evitar el robo de los peces de colores. ¡Echa un vistazo también junto a Mamoru-kun!”

