Revela lo más oscuro de su pasado

Un comentario en Instagram le hizo confesar su mayor trauma en la vida

Abigail Breslin, mejor conocida como la actriz de "Little Miss Sunshine" y "Scream Queens", reveló uno de los momentos más difíciles en su vida y cómo enfrentó tan difícil situación.

Abigail fue abusada sexualmente pero el temor no la dejó confesar. Cuando la actriz de 21 años compartió la noticia en redes sociales, un mensaje de uno de sus fans le hizo confesar cómo vivió esa gran pesadilla.

La actriz de Matilda ¡Hace fuertes declaraciones!

"Violaciones reportadas son las únicas violaciones que cuentan, decía un comentario en mi última publicación. No reporté mi violación, no la reporté por varias razones.

Para empezar, estaba totalmente en shock y negación. No quería verme a mí misma como una víctima así que lo reprimí y pretendí que nunca pasó.

Segundo, estaba en una relación con mi violador y temí que no me creyeras. También temí que mi caso no llegara a ningún  lado, él podría enterarse y lastimarme aún más.

Tercero, sabía lo lastimados que saldrían mi familia y amigos después de enterarse y no quería que atravesaran eso.

Fui diagnosticada con Estrés Postraumático hace un año y medio. He progresado mucho desde entonces pero no pretenderé que es algo con lo que no lucho. Todavía lo recuerdo, todavía tengo pesadillas, todavía brinco del susto cuando alguien me toca inesperadamente, incluso si es mi mejor amiga dándome palmadas en los hombros.

Decir que las violaciones que se reportan  son las únicas que cuentan, contribuyen a una ideología de que los que no lo reportan, no importan. No es justo, es mentira y no ayuda en nada. Es como si tuvieras un ojo morado porque alguien te golpeó pero como no llamaste a la policía, en realidad no tienes ningún moretón.

Violaciones no reportadas cuentan, violaciones reportadas cuentan, fin de la historia".

Por otra parte, Breslin publicó una estadística de violaciones que asegura que de mil violaciones, 994 violadores caminarán libres por las calles.