Las Patentes más extrañas
Inventos que podrían ser completamente innecesarios
1. El caso del protector de plátanos. Un utensilio práctico si pensamos que los chicos llevan alimentos en su lonchera y que uno de los frutos que se maltratan con más facilidad es precisamente la banana o banano. De hecho, el invento cuenta con la aprobación de la Asociación Nacional de Alimentos de Suecia. Pese a ello, no es un invento muy popular.
2. Desodorante de flatulencias. La imagen es bastante descriptiva: no más olores raros a tu alrededor, siempre y cuando se ocupe el invento de manera apropiada.
3. Mascarilla Anticomida: Para aquellos que no tienen fuerza de voluntad y no se resisten a unas deliciosas galletas, se patentó la mascarilla anticomida en 1892. La idea es una especie de bozal muy al estilo del que usó el personaje ficticio Hannibal Lecter en la película "El silencio de los inocentes".
4. Dispositivo de protección contra las enfermedades de transmisión sexual que consiste en una cubierta exterior de un material plástico flexible, preferiblemente transparente, que cubre casi todo el cuerpo.