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  • 15 alimentos que ayudan a tu mejor amigo

    Olvídate de la disfunción eréctil

    15 alimentos que ayudan a tu mejor amigo

    ¿Alguna vez has pensado que comida le conviene a tu pene?, piénsalo algunos de los vasos sanguíneos y nervios más pequeños de tu cuerpo se pueden encontrar en el área del pene, esto lo dice Jamin Brahmbhatt, M.D., un urólogo en Orlando Health. Así que si te alimentas a base de pizzas y papas fritas todos los días, tus vasos sanguíneos ahí abajo pueden ser algunos de los primeros en ser atascado con grasa y colesterol.

    Puede sonar raro, pero debes de tratar a tu pene como un coche de lujo, dice el Dr. Brahmbhatt. Para mantener su viaje funcionando sin problemas, es necesario llenarlo con el combustible recomendado y mantenerse al día con el mantenimiento sugerido.

    Así que si quieres tener un pene saludable debes de ingerir estos alimentos

    CAFÉ

    Su café de la mañana puede protegerte de cojear más adelante, según un estudio de más de 3.700 hombres del centro de la ciencia de la salud de la Universidad de Texas en Houston. Aquellos que tomaron el equivalente a 2 a 3 tazas de café al día -entre 170 y 375 miligramos (mg) de cafeína- tenían menos probabilidades de reportar problemas de disfunción eréctil que los hombres que no toman una taza de café.

    El porqué de esto es que gracias a la cafeína desencadena una serie de efectos en su cuerpo que ayudan a las arterias en su pene a relajarse y el flujo sanguíneo a aumentar, produciendo un efecto similar a los fármacos ED como Viagra, explican los autores del estudio.

    SALMÓN, HUEVO Y LECHE

    Tu miembro necesita vitamina D, sugiere un estudio austriaco, y los alimentos que se mencionan arriba son grandes fuentes de él.

    Después de que los investigadores hicieron que los hombres tomasen 3,332 UI de vitamina D o un placebo por día durante un año, encontraron que los niveles de testosterona libre aumentaron significativamente en individuos que cargaron con vitamina D.

    Además, los insuficientes niveles de D también pueden aumentar el riesgo de disfunción eréctil,

    ALMENDRAS Y NUECES

    ¿Tienes antojo de algo? Elije las nueces, sugieren los investigadores de Turquía. Después de 17 hombres con disfunción erectil comieron 100 gramos de pistachos durante tres semanas, todos informaron una mejora significativa en su función eréctil, capacidad de orgasmo, libido, satisfacción sexual y felicidad en general en la vida. Como bono, todos ellos tenían un HDL más alto, o un buen nivel de colesterol.

    ARÁNDANOS Y NARANJAS

    Sólo el 13 por ciento de los estadounidenses comen suficiente fruta, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.En un estudio de 10 años de más de 25.000 hombres, los investigadores de la Universidad de Harvard encontraron que los hombres que comían alimentos llenos de ciertos flavonoides-antocianinas, flavanonas y flavonas- tenían un menor riesgo de D.E (disfunción eréctil) que los chicos que no comían tanto como ellos. El efecto fue particularmente fuerte entre los menores de 70 años.

    De hecho, los hombres que comían alimentos ricos en flavonoides -como arándanos, fresas, manzanas y cítricos- unas pocas veces a la semana redujeron su riesgo de D.E de 9 a 11 por ciento en comparación con los que comían menos frecuentemente. Los investigadores especulan que los flavonoides encontrados en estos alimentos pueden ayudar a mejorar la salud de sus vasos sanguíneos relajando sus arterias.

    LEGUMINOSAS, GRANOS ENTEROS Y ACEITE DE OLIVA

    Puesto que la dieta mediterránea es buena para su corazón, no es exactamente sorprendente que puede beneficiar a su pene, también. Las enfermedades del corazón son en realidad una de las causas más comunes de la D.E. Una vez que la placa empieza a acumularse en los vasos sanguíneos, los que están en el pene son los primeros en bloquearse.

    Así que para probar verdaderamente los beneficios de la dieta, los investigadores italianos tenían 35 hombres con diagnóstico de D.E y síndrome metabólico -un grupo de factores relacionados con problemas de salud cardíaca- cargan sus platos con muchas frutas, verduras, granos enteros, aceite de oliva y pescado. Otros 30 hombres con síndrome metabólico siguieron una dieta de control.

    PIMIENTOS Y ESPINACAS

    La vitamina C es la clave para un esperma sano, de acuerdo con la investigación de la Universidad de Texas Medical Branch.

    En el estudio, los investigadores dividieron a 75 hombres - todos los fumadores tienen una mala calidad del semen - en tres grupos. Un grupo tomó 200 mg de vitamina C, otro tomó 1.000 mg, y el último grupo tomó un placebo.

    Después de cuatro semanas, el grupo de 200 mg mejoró su calidad espermática en un 15 por ciento, lo que significa que no sólo tenían un mayor recuento de espermatozoides, sino que sus espermatozoides fueron capaces de nadar más eficientemente y sobrevivir más tiempo también.

    Ahora ya sabes, si quieres tener a tu pene en el mejor estado, estos alimentos pueden ayudarte para mantenerlo sano y que pueda crecer grande y fuerte, y claro mantenerlo así en un momento de "acción".


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