Esto debes hacer si una mosca aterriza en tu comida

Las moscas portan más enfermedades de las que crees

Muchos de nosotros al ver una mosca posarse en nuestros alimentos, solo la espantamos y continuamos comiendo, pero ahora puede quieras reconsiderarlo. Casi cada mosca que aterriza en nuestra comida vomita en él también en ella.

Teniendo en cuenta lo pequeñas que son, ellas cargan con todo tipo de bacterias y gérmenes - más de 200 en promedio - que son potencialmente peligrosos para su salud. Entre las bacterias se encuentran la materia fecal y otros alimentos podridos en los que han aterrizado.

Los investigadores de la Universidad de la Florida mediante un estudio que llevaron a cabo utilizando moscas de contenedores de basura y de cuatro restaurantes descubrieron más enfermedades de lo que se pensaba. Dijeron que la mayoría de los adultos sanos pueden luchar contra las bacterias, pero los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunológicos débiles (incluyendo a las personas que están enfermas o están recibiendo quimioterapia) están en riesgo.

Ron Harrison, de Orkin control de plagas, dijo: "Sólo necesitan tocar su comida por un segundo para sus piernas o los pelos pequeños en todo su cuerpo para transferir los gérmenes de todas esas cosas desagradables que comen en lo que está comiendo".

Y puesto que las moscas pueden transferir enfermedades serias y contagiosas como el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea, probablemente sea mejor si evitas comer cosas que una mosca toco. También pueden transportar salmonella, ántrax y tuberculosis y se sabe que transmiten los huevos de los gusanos parásitos. Encantador.