Las terribles consecuencias para Kim luego de sus fotos en la playa

Porque ella vive de su figura, las fotos sin edición le trajeron malas noticias

Kim Kardashian se volvió en el blanco de críticas luego de que se publicaran fotos de ella en la playa. Sin un toque de edición, la esposa de Kanye West fue expuesta como realmente es.

Las Kardashian no se avergüenzan de su cuerpo

Pero que publicaran las fotos sin Photoshop de la celebridad, no solo hizo que llamara la atención del mundo del espectáculo sino que le afectó seriamente en uno de sus medios más importantes: las redes sociales.

Así lucía Kim Kardashian antes de sus operaciones

En los días posteriores a la publicación de las fotos, Kim perdió a más de 100 mil seguidores quienes decidieron dejar de recibir sus notificaciones por mentir sobre su cuerpo.

¿Por qué Kim Kardashian se maquilla el trasero?

"Que mienta sobre su cuerpo la hace ver mal", "Si crees que tienes un cuerpo perfecto, deja de usar Photoshop", dicen algunos de los comentarios negativos. Otros más, la defienden por mantener ese cuerpo a pesar de haber tenido dos hijos.

Cabe recordar que parte de la fortuna de Kim Kardashian se debe a las redes sociales. Marcas de todo el mundo se acercan a celebridades como ella para promocionar sus productos a cambio de enormes cantidades de dinero. Si Kim sigue perdiendo seguidores, evidentemente seguirá perdiendo su fortuna.