Un piloto da la vuelta al avión para que una pareja se despida de su nieto antes de morir
Que hermoso gesto
En Inglaterra, un piloto dio la vuelta al avión cuando se preparaba para despegar rumbo a Australia. Esto al enterarse por medio de su tripulación, de que una pareja de ancianos había recibido la noticia de que su nieto moriría en las próximas horas.
La pareja estaba preparándose para el despegue cuando fueron a apagar sus teléfonos móviles y se dieron cuenta de que tenían una llamada perdida de su yerno. "Recibieron un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí", ha relatado Becky Stephenson, una agente de viajes.
Los ancianos comunicaron la noticia a la tripulación, que se encargó de transmitir el mensaje al piloto. Este no dudó en dar la vuelta hasta la puerta de embarque para que la pareja pudiera abandonar el avión. De forma inmediata, el equipo de vuelo recuperó sus maletas y consiguió un coche que condujera a los ancianos hasta su casa.
Becky Stephenson ha explicado que los ancianos están muy agradecidos con la compañía por el buen trato, ya que fue fundamental para que pudieran dar el último adiós a su nieto, que murió al día siguiente. "Me estremece el pensar en lo que habría ocurrido si no hubieran sido capaces de bajar del avión", asegura la agente de viajes.
Además, la aerolínea permitirá a la pareja usar los billetes de avión si en un futuro desean viajar a Australia.