Fyre Festival: el fracaso del año

Parece película de terror

Playa, alcohol, celebridades, comida gourmet, música, diversión, paisajes inolvidables... ¿Quién no pagaría 250 mil dólares por dos fines de semana llenos de diversión?

Fyre Festival prometía ser el mejor festival de música del año, con la colaboración de supermodelos, influencers, celebridades y por toda la expectativa que se creo parecería mejor que el Festival Internacional Coachella.

Asistirían Emily Ratajkowski, Elsa Hosk, Hailey Baldwin, Kendal Jenner, Bella Hadid, el lugar sería una isla privada que supuestamente le perteneció a Pablo Escobar. Los precios iban de 1,000 a 250 mil dólares, lo cual dependía del nivel de aventura y comodidad que quisieras tener. La banda estrella sería Blink 182 y todo sería de ensueño.

Los organizadores no pensaron que tanta gente asistiría al evento y todo se salió de control, no tenían en cuenta lo difícil que es la logística y todo terminó en decepción. EL festival comenzaría el 29 de Abril y continuaría al fin de semana siguiente.

Las imágenes te harán ver lo decepcionante que fue ir a ese evento, parecía un campo de refugiados o el inicio del Apocalipsis, las personas por obvias razones subieron imágenes del evento y expresaban que estaban muy molestos por lo que les vendieron y no cumplieron en nada.

Había nula seguridad e incluso en los alrededores de las tiendas se encontraban algunos habitantes de la isla listo para tomar lo que pudieran, muchos de los asistentes denunciaron la falta de comida y agua para todos los ahí presentes.

Blink 182 no asistió y lo único que hizo para poder salvar su reputación fue enviar un comunicado en el cual cancelaba la presentación: "no estamos seguros de contar con lo necesario para dar un concierto con la calidad que siempre damos a nuestros fans".

La isla no pertenecía a Escobar, el evento estuvo a lado de un complejo vacacional de Sandals que hay en la isla Exuma.

"Fyre, el touroperador de su vuelo nos ha avisado que ya no pueden aceptar más invitados en Exuma. Dado que se ha superado la capacidad de la isla para alojar gente, tenemos que cancelar los vuelos para garantizar la seguridad de los pasajeros". Este mensaje se mandó para cancelar más vuelos que había desde Miami.

EL gobierno de las Bahamas se deslindó y los organizadores del evento comunicaron que no habría reembolso.

"Las cosas se salieron de control de una manera inesperada el primer día del Fyre Festival. Para todos aquellos que están en Gran Exuma, queremos avisarles que estamos trabajando para su comodidad y poder acomodar a los invitados y entregarles una gran experiencia... Gracias por la paciencia mientras solucionamos los problemas que cualquier evento experimenta en su primer año".

¡Eso fue todo amigos!

@vestidorojo40