En la “Conque” no se podía tocar a Stan Lee

Aun después de pagar más de dos mil pesos

Muchos fans de los cómics saben quién es estadunidense Stan Lee, pero si no sabes de quien hablamos, es el creador de diversos personajes de las historietas, como los vengadores, los hombres x e incluso de los 4 fantásticos. Para suerte de muchos, Stan estuvo en la Conque, una convención de cómics, y se dedicó a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans en el foro "Sixto Valencia", del Querétaro Centro de Convenciones

Pero para molestia de algunos, que aunque pagaron más de dos mil 500 pesos para conocer a esta gran celebridad, había una condición si querías que él te firmara algún artículo o si querías una foto con él, no podías tocarlo.

Pese a que solo podías pasar un par de segundos o minutos junto a Stan, se le negó al público poder tocarlo, aunque esto solo fue en un principio, porque después a los fans si se le dejo poner su brazo sobre él durante las fotografías o saludarlo en la sesión de autógrafos.

Aunque si querías pasar un par de segundos con el creador de Spider-man tenías que esperar en una fila que duraba alrededor de 2 horas en avanzar para poder ver a Stan.

En la Conque también se pudo ver a "Gru" y los "minions", de la película "Mi villano favorito". Paseando por el vestíbulo. Dentro del Centro de Congresos está un "transformer" gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios "Hombres arañas" tomándose selfies.

Por otro lado, hay quienes desean estar junto a El Hijo del Santo, quien tendrá un "meet & greet" con quienes compren su póster oficial, con un valor de 500 pesos. También se encontraba Humberto Ramos, mexicano que trabaja para Marvel como dibujante.