Este actor está harto de que lo confundan con Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pratt

Furioso, ha decidido tomar cartas en el asunto

No sabemos si lo habían notado pero en la industria del cine hay muchos actores llamados Chris y todos son perfectamente conocidos.

Pero de todos ellos, parece que el que más sufre comparaciones y confusiones, es Chris Pine, quien interpretó a James T. Kirk en Star Trek.

Chris Evans no pudo evitarlo, encontramos su debilidad

Durante su participación en el programa de comedia "Saturday Night Live", el actor de 36 años habló de cómo siempre lo confunden con Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América) y Chris Pratt (Starlord de "Guardianes de la Galaxia"). Incluso el mismo público cayó en la trampa y cuando Pine dijo que había participado en Guardianes de la Galaxia, todos aplaudieron para luego aclarar que él no es ese actor.

En un mundo no tan lejano, así sería vivir con Thor

Al ritmo de "Uptown Girl", Pine aclaró quién es realmente e incluso los demás comediantes lo comparaban hasta con Ryan Reynolds.

Bueno, el peor de los casos es que Chris Pine y Chris Evans han interpretado a diferentes personajes pero con el mismo nombre de Steve, situación que aumenta la confusión.

¿A quién esconde Chris Pratt en sus fotos?

Parece que el actor se toma muy bien la confusión y prefiere sacar su coraje con un poco de risas.

Además de "Star Trek", Chris Pine ha participado en películas como "Wonder Woman", "Golpe de Suerte" y "Esto es Guerra".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad