Thalía luce al natural y es criticada

Sus fans se revelaron por tanto photoshop

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram y a pesar de tener miles de "likes" sus fans la acusaron de abusar del Photoshop, sin embargo ella se muestra al natural.

"Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di 'te amo' mirándote a los ojos y sonríe", lee el mensaje que la intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Desde esa noche", escribió al pie de la fotografía.

Comentarios negativos y positivos siempre hay pero en esta ocasión le tocó lidiar con un pequeño error en su foto, ya que la forma de su celular tomó una forma extraña.

Ok no hay filtro.... Hacia tanto calor que el celular se derretía.... Si eres linda para que usas esas cosas?

Bueno al natural, natural, no está. Está maquillada un poco pero lo está. Ella es hermosa.

"Estás hermosa no parece que tengas 45 años"

"Con o sin maquillaje te ves radiante"

A pesar de los comentarios, la mayoría de sus fans comentó que no necesita tanto maquillaje para lucir hermosa, ya que ellos la consideran bella por dentro y por fuera, siendo un orgullo mexicano.

A sus 45 años, la esposa del empresario Tommy Mottola luce espectacular y siempre se muestra como un ser positivo ante la vida.