Hombres que practican este deporte tienden a ser más infieles

El practicar este deporte puede ser una fachada para encubrir su infidelidad

Como si no fueran las mujeres ya bastante paranoicas sobre la infidelidad, una nueva investigación ha encontrado que los hombres que juegan ciertos deportes son más propensos a cometer actos de infidelidad. Al parecer, un buen número de chicos están utilizando sus compromisos deportivos como una forma de encubrir el hecho de que están teniendo un amorío.

Según The Independent, los investigadores hablaron con 1.750 hombres, y los que jugaron deportes de equipo fueron los que tenian más probabilidades de ser infieles. De todos los deportes de equipo que estos chicos jugaban, el rugby tenía el mayor número de infieles. 21% de los hombres que practicaban este deporte admitían que usaban como pretexto practicar rugby para poder engañar a su pareja.

Por otro lado, los futbolistas y los golfistas tienen el segundo lugar en infidelidad esto de acuerdo con el estudio, de hecho, los jugadores "practicaban" su deporte unas 6 horas a la semana. Los psicólogos dicen que los hombres que juegan un montón de deportes producen más testosterona, lo que les hace creer que necesitan más sexo. Esto sucede aún más en los jugadores de rugby como el entrenamiento implica cargas de entrenamiento de resistencia, que libera más de esta hormona.

Los tipos que practicaban atletismo, natación y ciclismo eran los menos propensos a ser infieles. Pero las carreras, el boxeo y el tenis estaban en algún intermedio, alrededor del 15% de ellos admitió utilizar el deporte que practicaban para encubrir su infidelidad