En Acapulco la “Policía celestial” quiere combatir la violencia con la palabra del señor

Buscan convertir al catolicismo a todas las fuerzas armadas

La “Policía Celestial” busca convertir al catolicismo a todas las fuerzas armadas del estado de Acapulco mediante la palabra de Dios

En el hotel Calinda, el “comisionado Nacional” de la “Policía Celestial”, Leonel Guillermoprieto Chávez, informó que “venimos 16 elementos a sembrar el operativo celestial, que son los principios y valores fundamentados en la Palabra del Señor, por lo que venimos a predicarla a las fuerzas armada; la Policía Celestial se forma por más elementos que están dedicados a predicar el evangelio de Dios”, dijo Guillermoprieto Chávez.

Además informó que estarán en el puerto de Acapulco por cinco días, evangelizando al Ejército, la Marina, Gendarmería y a las policías Federal, Estatal y Municipal. Cuestionado sobre si conoce el tipo de violencia que se vive en Guerrero, dijo que sí la conocen, porque es una organización conformada por expolicías, exsoldados y exmarinos.

Así mismo indicó que por todo lo que han escuchado de los asesinatos, consideran que Acapulco requiere de la evangelización, porque es “tierra fértil de oportunidades para que la gloria de Dios se manifieste”.

También se le cuestionó sobre cómo harán para tocar los corazones de policías y militares, ya que en Guerrero son numerosas las religiones y sectas, destacó que esto no lo harán ellos, sino “la Gracia de Dios”. Respecto a las acusaciones de corrupción contra los policías acapulqueños que pretenden evangelizar, dijo que ellos no vienen a juzgar a nadie, sólo a enseñar “la luz de Jesús, cuya luz desaparece las tinieblas”.

Esta “Policía Celestial” comenzó a nivel nacional en Chihuahua, el 22 de septiembre de 2007, y actualmente cuenta con 5 mil 200 voluntarios en el país.

Entre las imágenes que portan en su vestuario están la Bandera Nacional, una Biblia y una estrella de siete picos. La “Policía Celestial” hace su trabajo en Quintana Roo, Hidalgo, Chihuahua, Morelos, Baja California, Tamaulipas, Guerrero y próximamente Jalisco.