Coquetear en la oficina es bueno para tu relación

Descubre las ventajas de tener un affair con alguien de tu trabajo

La oficina (o escuela) es nuestro segundo hogar. Admitámoslo, pasamos más tiempo en el trabajo que en casa o con la pareja y bueno, para qué hacernos tontos, siempre va a haber alguien, aquí o en el fin del mundo, que nos va a "mover el tapete".

Lo que todos alguna vez dijimos para evitar una nueva relación

Pero a diferencia de lo que muchos creeríamos (sobre todo los que sufrimos de remordimiento eterno), un estudio del Laboratorio de Salud Sexual de la Universidad de Kentucky asegura que coquetear con un compañero de trabajo fortalece tu relación de pareja. 

Una empresa cobra por ayudarte a romper relaciones amorosas

¿Cómo? Bueno, coquetear con alguien diferente a tu pareja aumenta tu deseo sexual, renueva tu búsqueda de placer y, para los fieles, lo único que queda es liberarlo con la pareja.

"Si el coqueteo no va a más y nuestra relación es sólida, lo que puede ocurrir es que seamos capaces de transferir esos sentimientos de emoción hacia nuestra relación oficial", dicen expertos.

Razones para no ser la/el amante

Pero bueno, no hay que exagerar y si de verdad te interesa tu pareja, marca un límite con los demás y déjalo solo como un coqueteo, nada que afecte tu relación.