“El dorado” lo más nuevo de Shakira

Es el álbum más esperado del año

El álbum más esperado del año ha llegado. La estrella colombiana Shakira presenta "El dorado" Álbum que será lanzado oficialmente este 26 de mayo y su preventa a a partir del 12 de mayo.

"El dorado" incluye 13 canciones y es el primer disco en español desde el 2010 con Sale el sol, después que lanzara su ultimo disco en 2014.

El pasado 12 de mayo fue el gran estreno de su esperado video "Me enamoré" codirigido por Shakira junto a Jaume de Laiguana y a tan sólo días del lanzamiento ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Nuevo video "Me enamoré" de Shakira

Según las leyendas colombianas, "El dorado" es una ciudad que guardaba tesoros preciosos y pasaron muchos años buscándolos. Siguiendo el tema con este álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. Los fans han participado para revelar el listado de sus canciones.

De este álbum se han desprendido cuatro éxitos arrasadores que fueron "La bicicleta", "Chantaje", "Deja vu" y el último titulado "Me enamoré", donde cuenta la historia de amor con Piqué.

Shakira es la única artista de Sudamérica que ha logrado tener una canción en primer lugar en Estados Unidos y también cuatro discos más vendidos.

Descubre lo nuevo que promete el álbum mas esperado del año.