Marshmello decepciona con "Moving On"
Muy posiblemente esto se trate de un viejo track que Chris tenia por ahí olvidado
marshmello es un artista que acumula fans y detractores a partes muy iguales, pero más allá de los gustos y opiniones de cada uno, es de reconocer el hecho de que tiene trabajos de calidad y cuando los ha lanzado al mercado lo hemos reconocido, algo que debería ser normal con cualquier artista, como también debe ser normal mencionar cuando algo carece de la calidad suficiente como para pasarlo sin que sea mencionado.
Para sorpresa nuestra, pues nunca le habíamos visto en un nivel tan bajo, marshmello ha decepcionado y mucho con su último single 'Moving On', una producción fiel a su estilo, pero con unas vocales muy desacertadas y con un aspecto muy poco trabajado, casi como la instrumental.
Muy posiblemente esto se trate de un viejo track que Chris tenia por ahí olvidado y tan solo por seguir siendo noticia en redes y lanzando nueva música al mercado, por eso de la continuidad, factor importante para mantener una carrera, ha decidido quitarle el polvo, hacerle cuatro pequeños arreglos sin sudar demasiado y editarlo.
Con la broma, dos millones de reproducciones en Spotify en 10 días. Todo un fenómeno de masas que parece no entender de muchas barreras.