Así se verá Amber Heard en Aquaman

Tenemos la primera foto desde el set

El director James Wan es conocido por consentir a sus fans y esta vez lo hizo con una foto de Amber Heard caracterizada como Mera, pareja de Aquaman, en su primer día de filmación:

“La dama MERA llegando del mar. Primer día de la exquisita Amber Heard. (Fotografiada por el talentoso @jasinboland)”

Por lo que se ve en la foto parece que el color por fin llegó al universo DC. Además, Wan tiene una muy buena trayectoria y ha prometido también dar lugar a la diversión en esta nueva película.

Por otra parte, Aquaman cuenta con la participación de Jason Momoa como el superhéroe, Patrick Wilson como el malvado Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Willem Dafoe como Vulko y Nicole Kidman como Atlanna. ¡No podemos esperar a verlos en la pantalla en Diciembre de 2018!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "