Un juguete para adultos aparece en los vestidores de los Mets

¿Una broma o algo más?

Después de un partido o una celebración en ocasiones sale diversas fotos de los jugadores en los vestidores, y por la euforia o la emoción los jugadores no se percatan de las pertenencias que no quieren mostrar. Este fue el caso de el catcher de los Mets, Kevin Plawecki, quien se ha convertido en protagonista en las redes sociales por un descuido.

La cuenta oficial de Twitter de los New York Mets compartió una fotografía del jugador portorriqueño, T.J. Rivera, en el vestuario y con una corona en la cabeza. Rivera consiguió su primer Home Run y fue escogido mejor jugador del partido contra los Miami Marlins. No obstante, en la fotografía compartida en Twitter se descubrió un juguete sexual en la taquilla de su compañero Plawecki.

Después de la penosa foto, algunos periodistas quisieron preguntar directamente a Plawecki a qué se debía la imagen del consolador en su taquilla, si se trataba de una broma de sus compañeros o simplemente era un descuido que dejó ver el juguete sexual. Plawecki adujo que "hay algunos buenos bromistas en este equipo", "Fue incómodo y raro, pero un poco divertido", admitióel jugador a Associated Press.