Ya puedes ser propietario de un castillo en Italia… ¡Gratis!

¡¡¡¡Quiero 3!!!!

Italia está regalando 103 edificios históricos entre villas, posadas, casas, torres, etc, esto como parte de una iniciativa llamada Plan Estratégico Turístico .

Los requisitos para poder tener un edificio histórico son los siguientes: ser un empresario, tener menos de 40 años, tener un poco de capital para invertir y comprometerte a renovar el edificio que adquieras a manera de diversificar la industria turística de Italia. Estas propiedades se encuentran principalmente en las zonas más remotas de Italia y la idea es transformarlos en hoteles, restaurantes, centros de visitantes, spas, tiendas, etc., básicamente cualquier cosa que aumente el turismo.

Esto idealmente ayudará a aliviar el hacinamiento en los principales centros turísticos italianos como Venecia y Milán, y servirá para atraer a las personas a viajar a lugares menos conocidos a lo largo de senderos para ciclistas, rutas de senderismo o rutas religiosas.

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 1de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • De Estreno con Gaby Cam; Javier Ibarreche

    De Estreno

    Gaby Cam; Javier Ibarreche

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad