Scarlett Johansson ha encontrado de nuevo el amor

Un comediante le ha robado el corazón

La actriz de cine ha encontrado el amor por medio de una amistad pero con aspiración a algo más.

En marzo de esta año, la actriz Scarlett Johansson visitó el "Show Saturday Night Live" donde surgió una amistad con el actor comediante y guionista Colin Jost.

La modelo de 32 años y el comediante se vieron juntos en una fiesta posterior al programa de fin de temporada que se celebró en el Rockefeller Center, en Nueva York.

La estrella de cine fue invitada a la celebración del fin de temporada del programa y fue vista muy junta con el guionista.

“Ellos se divirtieron un poco y luego volvieron a hablar. Estaban en el bar delante de todo el mundo”, comentó una fuente.

Ambos no han disimulado los coqueteos y la atracción sin censura que han sentido.

“Scarlett y Colin estuvieron besándose un buen rato en la barra del bar durante la fiesta de cierre de temporada de SNL. Primero estuvieron hablando un rato, luego se besaron y después volvieron a charlar”

La intérprete de la Viuda Negra se encuentra en el proceso de divorcio con el periodista francés Romain Dauriac, padre de su única hija, Rose.

El actor y comediante de 34 años trabaja como guionista desde el 2005 y debutó como actor hace 3 años, siendo nominado ocho veces a los premios Emmy.

Así es como el amor ha llegado a ellos.