Las nuevas caras de Star Wars: Los Últimos Jedi
Diciembre, llega ya

Vanity Fair publicó ayer un artículo dedicado a Star Wars por su 40° aniversario. Además de algunas fotos de los personajes que ya conocemos, también incluye dos de caras nuevas que veremos en el Episodio VIII: Laura Dern como la Vice Almirante Holdo y Benicio Del Toro como DJ.
Según las descripciones, Holdo es “una oficial importante de la Resistencia” y por lo que vemos en la foto es fan del color morado. Además, hace unos meses corrió el rumor de que el personaje de Dern era muy “aristocrático y elegante”.


Por el otro lado, hay menos detalles del personaje de Del Toro, ni siquiera sabemos cuál es su nombre, aunque se han referido a él como DJ. Sabemos que es un “personaje misterioso” y que no se sabe quiénes son sus aliados. Los rumores dicen que intentará ser amigo de Finn y Poe, pero terminará siendo todo lo contrario.


Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a cines en Diciembre de este año.