Ariana Grande pagará funerales de sus fans

La estrella está "rota" con estas noticias

La estrella estadounidense Ariana Grande se ha ofrecido para cubrir los gastos funerarios de las víctimas del ataque terrorista suscitado en Manchester, informan algunos medios.

En una página dedicada a la artista pop, afirma que se encuentra devastada y se ha comprometido a ayudar a las familias de las 22 personas que perdieron la vida al término de su concierto.

El sitio Ariana Updates compartió una publicación diciendo:

"Noticias sobre Ariana: Ariana ha alcanzado a los familiares de los fallecidos... ella va a pagar los funerales".

Hata el momento, el representante de la superestrella no ha confirmado esta información, lo que si ha dicho es: "Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y guardar respeto por los fallecidos".

Por otra parte comentó su representante que esto es algo que superarán juntos y apoyarán a la ciudad y fans.

"Pedimos en este momento que todos seguimos apoyando a la ciudad de Manchester ya todas aquellas familias afectadas por esta cobardía y ese acto de violencia sin sentido. Nuestro modo de vida ha sido nuevamente amenazado, pero lo superaremos juntos ".

Después del ataque por el suicida Salman Abedi, ha dejado a muchos sin aliento tras haber detonado un dispositivo lleno de clavos, causando la muerte de 22 personas y 119 heridas. Ariana Grande tuiteó a sus seguidores que estaba "rota" por esta noticia.