Un pequeño gato es el cuidador de un almacén de juguetes

Siempre está bien divertido

El felino Millie es el nuevo guardia de seguridad de un almacén de juguetes en Southampton, Reino Unido. Millie, es un gato de Bengala que ha sido contratado para ayudar a proteger algunos de los juguetes más vendidos en esta tienda infantil de Inglaterra.

Las habilidades de Millie para escalar, correr y ronronear, han jugado un papel muy importante en la decisión de los encargados de escogerlo por encima de varias personas.

"Estamos seguros que este año será excelente en ventas, el nombramiento de Millie nos traerá dos grandes beneficios: en primer lugar, nos aseguramos un crecimiento en ventas y en segundo lugar, protegemos nuestra inversión. El gato está muy bien capacitado para realizar su trabajo ", dijo el portavoz del lugar.

El contrato de trabajo del gato fue firmado con una pata del animal, quien usará su salario para pagar su propio alimento, así como juguetes para divertirse.

El propietario de Millie agregó: "Millie siempre ha tenido una personalidad muy atenta y una gran capacidad para pasar muchas horas totalmente solo, no estoy sorprendido de que se haya quedado con el cargo de guardia de seguridad".