¿A las mujeres les gusta que sean rudos en la cama?

¿Tendrá algo que ver las “50 sombras de Gray"?

El sitio de citas online OkCupid realizó una encuesta a más de 400 mil miembros de su sitio y los resultados revelaron que el 62% de las mujeres disfruta del sexo duro.

Este es el por qué, de acuerdo con la investigadora Nicole Prause, el ser mordido, rasguñado o recibir nalgadas, aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca como una respuesta al dolor, pero cuando ésto pasa durante el sexo, algunas personas lo interpretan como excitación.

La encuesta, citada por MensHealth, revela que al 62% de las mujeres les gusta que las jalen del cabello, mientras que a otro 60% le gusta que su pareja tome el control de la situación.

Según la encuesta los comportamientos rudos que les gustan a las mujeres son: las mordidas, las palabras fuertes y ser atadas.

De hecho, en la encuesta se encontró que los miembros de OkCupid son 23% más propensos al BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo), que lo que eran hace cuatro años.

Si ahora piensas ser rudo con tu pareja, recuerda que el acto íntimo es de dos personas, por lo tanto, debes saber si a tu pareja de verdad le interesa tener intimidad ruda.