Una mujer de 94 años se gradúa de la universidad con honores
¡Mis mayores respetos!

Amy Craton es la prueba de que con esfuerzo y ganas muchos de nuestros objetivos en la vida se pueden alcanzar ya que, a la edad de 94 y luego de haberse alejado de la universidad durante un período de 50 años, esta bisabuela logró terminar la carrera que empezó en 1962 y lo hizo con un promedio de 10.
Craton sentía que tenía que terminar lo que ya había empezado y que por distintos motivos nunca pudo terminar. "Siempre me gustó estudiar, pero cuando me divorcié tuve que dedicarme a criar a mis hijos. Ahora que ellos ya son adultos, pude retomar aquello que había dejado pendiente", dijo en una entrevista.
Así que en el año 2013, Amy decidió inscribirse en una universidad online para retomar sus estudios. En silla de ruedas y con dificultades auditivas, Craton presenció cada una de las clases desde su casa en Honolulu, Hawai y poco a poco, con mucha tenacidad, no sólo logró obtener el título de Bachiller en Artes en Escritura Creativa e Inglés, sino también se convirtió en la alumna con mejores calificaciones de toda su clase.
"Trato de vivir mi vida al máximo. Si estás en casa, toma un libro y lee. Expande tus horizontes, amplía tus conocimientos y tu vida", aconseja esta bisabuela, quien también revela que cuando uno hace algo por sí mismo, logra sin duda una sensación de bienestar y una profunda alegría en el corazón.