La mejor manera de lucir más joven

Estas partes del cuerpo delatan tu edad

El tema de la edad muchas veces nos da miedo, ya que nadie quiere lucir mayor a su edad y busca la manera de restarle años a su cuerpo.

A la edad de 35 a 40 años las personas tienen la posibilidad de verse bien sin esforzarse tanto, sin embargo hay factores que determinan que te veas más joven o viejo.

Nunca descuides esto:

• Barba. En los hombres la barba determina madures. Tienden a verse más grandes y si lucen una cara rasurada se verán más jóvenes. La barba ayuda a que la cara se vea delgada visualmente.

• Cabello. Un hombre prefiere a una mujer con el cabello largo, sin embargo las mujeres se cansan de tenerlo así. En ellas, tenerlo largo es común, y en ocasiones cuando su edad avanza su cabello se vuelve más corto. Esto puede ser por tener un rol de madre y su vida ya no es tan práctica.

En hombres como mujeres el cabello rubio cuando están jóvenes puede lucir muy bien, sin embargo una persona madura se verá más grande por el tono del color.

El hombre que se está quedando calvo, debe procurar cortarse el cabello lo más corto posible para disimular la pérdida del cabello.

• Dientes. Es una parte del cuerpo que delata tu edad. Con el tiempo tus dientes se vuelven amarillos y se desgastan. Esto provoca que sonriamos menos y nuestra actitud se hace más vieja.

• Piel. Busca cuidarla con bloqueadores solares usándolo todos los días, ya que el sol y calor puede provocar un deterioro en tu piel.

Vista. Es importante portar lentes adecuados a lo que quieres reflejar. Procura usar pupilentes o un armazón más juvenil.

Actitud. Por error muchas personas no sonríen por miedo a las arrugas, sin embargo la actitud cuenta mucho para verte joven más allá de las arrugas. Cuida el comportamiento que tomas de acuerdo a tu edad, esto servirá para que las personas te tomen en serio.

El caso de verte mejor es estar consiente de tu edad, intenta hacer cosas nuevas, busca ropa de moda y participa de las tendencias jóvenes para lucir mejor. Recuerda que eres lo que proyectas a través de tu cuerpo.