El PRI utiliza una canción de Gloria Trevi para campaña

Los fans de la Trevi se molestan por este plagio

Recientemente el PRI comenzó a utilizar la canción "Habla Blah Blah" de Gloria Trevi, para utilizarla en favor del partido. A esta canción se le cambio la letra para no ser 100& igual. Ahora Gloria Trevi aseguró que su equipo está investigando por qué el PRI modificó uno de sus temas para hacer campaña política.

Una fan de la Trevi, utilizando su cuenta de Twitter para manifestar su inconformidad. "¿Cómo atreven a usar su imagen para hacer campañas políticas?", agregó.

En la misma red social, la intérprete respondió: Ni x todo el oro del mundo! ya mi gente está investigando, pero jamás".

La letra del tema dice "di lo que quieras habla de mí/ Sigue mis pasos que yo iré por ahí / Di lo que quieras habla de mí / Que todos sepan lo que hay dentro de ti".

Mientras que la versión del PRI es "di lo que quieras, habla del PRI/ Sigue mis pasos que yo seguiré aquí./ Di lo que quieras, habla del PRI/ Que todos sepan lo que hacemos aquí".

Los fans de Gloria le exigieron no permitir que su imagen sea utilizada con fines políticos y que interponga una denuncia por el plagio.