Sexy brasileño se convierte en sirena

¡No lo podrás creer!

Imagina a un brasileño, alto con barba, cabello castaño en la playa Ipanema, pensarías que es un surfista pero no... Él lleva una cola azul de sirena.

Algunos piensan que es una broma, sin embargo Davi de 22 años tiene una rutina semanal para demostrar la ola de 'sirenismo' que se ha propagado por todo el mundo.

"Es un estilo de vida, una forma de expresar mi amor y mi respeto por el mar, de ese encuentro entre dos mundos. Cuando entro en el agua, me siento otra persona" explica Davi Moreira.

Davi, al igual que muchas niñas, siempre soñó con ser sirena. Su padre era pescador y no recuerda cuantas veces vio 'La Sirenita' a la cual admira por ser libre, hechizante e intensa.

Davi duerme con una manta que tiene estampada a 'La Sirenita', toma en tazas con el mismo estampado y viste con camisetas de su rostro, pinta cuadros de ella y tiene mil muñecas y la colección en VHS de todas sus películas y series. Tiene una serenity tatuada en su antebrazo y protagonizo un remake gay de la película en su canal de youtube.

Se presenta como "Davi Sereio" y el camino para lograr eso no fue fácil, ha recibido insultos y fue rechazado inicialmente por su familia.

"Pero yo no tengo un complejo de Peter Pan ni quiero huir de mi realidad. Sé resolver perfectamente las cosas de la vida adulta... Las personas se ríen de mí porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales".

@vestidorojo40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad