Esta es la única ciudad nudista del mundo

y también es legal tener sexo en público

Es como realmente sentir la libertad, hay naturistas por todos lados (los naturistas no son sólo los que consumen elementos naturales) si no también a aquellos que practican el nudismo como un estilo de vida. Familias, parejas, solteros... hay muchas personas que siguen esta modo de liberarse y sentir una conexión más honesta y real. Estas personas se enfocan en estar en contacto con la naturaleza disfrutando de lo mucho que nos brinda el planeta eliminando toda barrera social.

Imagina una ciudad donde todo esto esté representado, una ciudad nudista, libre tanto de pensamiento como de manera física, en donde todos se respetan y tiene una conexión con ellos mismos y con el mundo.

Este lugar está considerado uno de los más abiertos y felices del mundo gracias a esta simple manera diferente de pensar. No hay crímenes y las reglas que hay son para activar y motivar el respeto entre sus ciudadanos.

En este afrodisiaco lugar también puedes tener sexo al aire libre mientras disfrutas de una puesta de sol en la arena... Te estamos hablando de Cap d'Agde, en Francia dentro de la ciudad de Adge, es un complejo de edificios que están a lado de la playa y está catalogada como una pequeña comunidad de naturistas (de todas partes del mundo). Las personas están desnudas todo el tiempo, en las calles, tiendas, restaurantes sin embargo siempre se debe de mantener el respeto por los demás.

El diario 'The Guardian' hizo una investigación y logró identificar que los ideales de su forma de vida han logrado que sea una de las más tranquilas y amables de todo el mundo. En punto central de la ciudad es la playa la cual está dividida en tres partes: la primera es abierta para toda la familia, todos pueden convivir sin ningún problema. Las otras dos secciones es en donde se puede tener sexo y una de ellas es para heterosexual y la otra para homosexuales. No se permite tomar fotografías sin el consentimiento de las personas y como en todos lados los mitos e historias vagan y se dice que muchas parejas swingers eligen a Cap d'Agde como destino para experimentar sus más grandes fantasías.

Es una enorme utopía sexual a la cual puedes ir si quieres escapar y experimentar. Hay locales pensados para todo tipo de personas, edades y gustos. La cultura que ríe esta ciudad crea un sentido de comunidad lo cual ayuda a que sea más sencillo aceptar el constante nudismo. También puedes ir sólo a descansar y disfrutar de la magnífica vida nocturna que ofrece Cap d'Agde, la cual motiva a encuentros sexuales, es un lugar ideal para estar en la playa, terminar, salir en la noche, compartir y repetir al día siguiente.

Hay muchas personas que visitan esta ciudad por pura curiosidad, eso es muy benéfico para ciudad ya que aumenta la estabilidad económica y por esto no es caro residir por un tiempo es esta ciudad. Hay una persona encargada de cobrar una cueto diaria a los que asisten a las playas, pero no es muy elevado.

Viajar a este paraíso es querer ver un mundo libre de prejuicios, unirse a una comunidad y querer llenarse de sensual diversión.

@vestidorojo40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad