La reina Isabel II utiliza el mismo esmalte desde hace 30 años
Creo que también será el mío
La reina es conocida por su estilo y elegancia, como también por ser muy poco predecible. Las 12 personas que integran el equipo que realiza los diseños exclusivos para los eventos políticos más importantes de la monarca británica se aseguran de mantener su nombre intacto después de décadas de looks memorables. Cada outfit es planificado con meses de antelación, sin embargo ella siempre busca la forma de poner en cada look su propio toque.
A pesar de que su gusto ha cambiado con los años, su amor por un esmalte rosa claro sigue intacto. Todo se remonta a 1989, cuando el peluquero de la reina le escribió una carta a la fundadora de una marca de esmaltes pidiéndole un frasco del esmalte de uñas más vendido de esa época. Así que la mujer le envió un tono rosa suave y casi translúcido, mismo que se convirtió en el color predilecto de la reina.
El nombre del color es "Ballet Slippers" (Zapatillas de Ballet), sin embargo este no es el único color que tiene la aprobación real. Kate Middleton eligió "Allure", un rosa similar al favorito de la reina, para su boda con el príncipe William en 2011.