Deja de extrañar la intimidad con tu ex

Olvida a tu ex con otro amor

Cuando tienes una ruptura amorosa existen cosas que extrañas más que otras, como la intimidad. Es una de las cosas que más cuestan trabajo olvidar después de pasar días juntos y compartir momentos importantes.

Esto te ayudará a olvidar a la persona que no tienes ya en tu vida y superes la sensación de volver.

1. Deja que todo fluya. Las emociones en ocasiones te traicionan. Siempre es bueno desahogarte y dejar fluir lo que sientes. Llora, grita, correo, canta o come, todo lo necesario para sentirte bien.

2. Corta comunicación. Es importante dejar un tiempo de hablar con esa persona, no es necesario que la relación termine mal para hacer esto, sin embargo es necesario para pensar bien las cosas.

3. Evita nuevos encuentros. Si lo que quieres el pasión por una noche, omite este punto. En ocasiones cuando necesitas intimidad buscas a la misma persona y te causa un daño emocional mayor.

4. Busca distraerte. Sal a pasear, busca a tus amigos y vete de fiesta.

5. Intenta encontrar el amor. Es hora de buscar de nuevo tu media naranja. Olvídate de tu ex y disfruta el amor.

No todas las relaciones se basan en la intimidad, aunque no deja de ser necesario. Ten en cuenta lo que quieres en la vida, si buscas pasión donde quiera lo encontrarás pero si buscas amor piensa mejor las cosas.