10 señales de que eres un mandilón

¿Quién lleva los pantalones en la relación?

Si le preguntamos a los hombres ¿quién lleva los pantalones en tu relación? Lo mas seguro es que respondan que ellos, aunque en pleno siglo XXI los roles no son iguales como hace 20 o 30 años. Ahora muchas mujeres son las que llevan las riendas, incluso cuando un hombre cumple los caprichos de su pareja o hace lo que ella quiere para evitar peleas, generalmente se les dice "mandilón".

Si no estás seguro quién manda en tu relación, aquí te decimos 10 señales de si eres o no un mandilón.

1. Ella conoce todas tus contraseñas de correo electrónico, Facebook, Twitter, etc (aquí debes de saber que una cosa es no ocultarse nada y otra cosa es tener privacidad).

2. Tus amigos ya no son tus amigos sino los amigos de ella

Esto puede ser de dos maneras, que tú hayas desplazado a tus amigos por tu pareja y tuviste que conseguir otros amigos (que en sí son amigos de tu novia) o que tu novia se lleva tan bien con tus amigos que parecen más amigos de ella que tuyos.

3. Justin Bieber, Alejandro Fernández y Luis Miguel ya no te parecen tan malos (o cualquiera de sus gustos musicales que tú antes no soportabas).

4. Ella decide sobre tu agenda

Ya tenías planes con tus amigos, habías quedado de ira ver el juego, pero mágicamente ella te dice que tiene entradas para el cine, para que vayan a ver esa peli que odias... Tú dices que no, pero al final iras porque ella te convenció.

5. Te dice "Cosita" o "gordito" en público y no te molesta

A ella le deja de importar si te habla por tu nombre, y solo te llama por un diminutivo, y el colmo es que no protestas porque ya es costumbre.

6. Tienes que pedirle permiso para tomarte una cerveza

Como ella ya sabe que lo tuyo lo tuyo es el alcohol, te tiene muy checado al momento de querer tomar una cerveza

7. Tu novia adoptó un perro que, según te dice, es hijo de los dos

No tiene que ser un perro, puede ser un gato o incluso un peluche y no solo dice que es su hijo, quiere que lo trates como uno

8. Tienen una cuenta de e-mail juntos, o de Facebook

El problema ya no es que ella sepa el password de tu correo sino que ya ni siquiera tienes correo para ti solo. Ahora todo es de los dos.

9. Ya tus amigos no te llaman

Claro, cansados de que siempre les digas que ya hiciste planes con ella, mejor te apartan. Además, es probable que cuando salgas con ellos digas que vas con tu novia.

10. Siempre te hace pagar las cuentas

Eso de que el hombre paga todo ya no funciona así. Lo justo es que a veces pagues tú y a veces ella, y que así la cosa sea tan espontánea como equitativa.