Sense8 es solo el inicio...

Netflix anuncia la cancelación de más series originales

Tras la sorpresiva noticia de la cancelación de las series originales de Netflix, "Sense8" y "The Get Down", una nueva declaración nos ha hecho temer a los seguidores de esta plataforma por streaming.

Netflix está bloqueando a dispositivos con Android

Durante una entrevista, Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, anunció que la "depuración" de programas originales será más común de lo que creíamos y las series que no tengan tanta repercusión, posiblemente sea cancelada.

Estas son las series más vistas en el mundo en Netflix

Hastings anunció que se invertirán 6 millones de dólares en nuevo contenido y por eso la necesidad de ser muy exigentes.

"Siempre estoy presionando al equipo de contenido. Tenemos que tomar más riesgos y tenemos que intentar cosas más alocadas, porque deberíamos tener una tasa de cancelación mucho menor", dijo en la entrevista.

México uno de los paises más "infieles"... en Netflix

Es decir, no importa qué tanto te guste una serie original de Netflix, si la mayoría del público no se siente identificada con ella, el equipo de producción tendrá que decidir qué tan viable sería mantenerla.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad