El sensor que evitará que te sorprendan en “la hora feliz”

Su nombre es Minimeyes

Cuando llega el momento de tener intimidad con uno mismo es muy importante tener privacidad, pero cuando vives con tus padres o incluso con un roomie, tan solo ver porno se convierte en un todo un reto, si no cierras tu habitación puede suceder una desgracia, te puede cachar algún familiar o un amigo. Es por esta razón que Minimeyes es un invento que promete mantener segura tu privacidad.

Esto gracias al sitio web xHamster que ha desarrollado un startup para crear un dispositivo que permite detectar a cualquier intruso que amenace con romper su tiempo de intimidad. Todo mediante un sensor infrarrojo para captar los movimientos de cualquiera que se acerque a tu habitación. Una vez activado este dispositivo silencia sus altavoces y oculta todas las ventanas abiertas en la computadora, todo para evitar que alguien te sorprenda con las manos en la maza.

Las instrucciones del Minimeyes, dicen que debemos apuntar hacia el área que deseamos controlar, ya que el dispositivo es capaz de captar los movimientos en un radio de 20 metros dentro de un ángulo de 90 grados.

Por desgracia aún no se encuentra en el mercado, pero si quieres que este dispositivo sea tuyo, deberás entrar a la campaña de Indiegogo y donar 48 dólares ya que se requieren 96 mil para poder iniciar su producción masiva. Así que si quieres conservar tu privacidad deberías pensar en invertir en Minimeyes.